CRECE EL GASTO DEL TURISTA EXTRANJERO EN ESPAÑA: eMoTria Tiene un negocio para que Ud. participe.

A pesar de la crisis, no cabe duda de que el crecimiento del gasto del turista extranjero es España es una muy buena noticia económica y para todo el sector turístico.

Si quiere ser parte de esta nueva economía y de la innovación, le sugiero el video: http://wp.me/pdUdD-5d

Entre enero y noviembre de 2012, los turistas extranjeros gastaron en España cerca de 53.000 millones de euros, el 6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según la encuesta egatur publicada por el ministerio de industria, energía y turismo. Los principales mercados emisores para nuestro país son Alemania, Reino Unido, Rusia, Italia y Francia. A pesar de la crisis el turismo está consiguiendo ser el motor para paliarla gracias a los ingresos récord que nos dejan los turistas extranjeros: vienen más y además gastan más que nunca, y es que España ha disfrutado en 2012 de un auténtico boom del turismo extranjero, siendo el tercer mejor año de la historia en llegadas de turistas internacionales alcanzando los 57,7 millones de visitantes.
Todos estos datos positivos se contrarrestan con los turistas nacionales que acumulan más de dos años de caídas. Por tanto nos deberíamos plantear cómo sacar el máximo beneficio posible al turista extranjero, ya que supone una gran oportunidad real para España. Es muy importante para todo establecimiento hotelero conocer su propio target para centrar los esfuerzos comerciales hacia el tipo de cliente, realizando acciones específicas para ellos, promociones o descuentos, o traduciendo la propia página web a todos los idiomas que sean posibles, es decir, plantear un plan de marketing entendiéndolo como una herramienta que permita dirigirnos a los distintos mercados para así aprovechar los canales de comercialización más adecuados para nuestras empresas turísticas.

Para ello nos debemos centrar en la definición de la estrategia del producto, los diferentes públicos objetivos, o la formulación del posicionamiento deseados en los diferentes mercados. Aquí es donde entra en juego una buena estrategia de marketing online para aumentar la visibilidad de tu hotel en la red y crear una buena imagen de marca. El aparecer en los primeros puestos de búsqueda de los principales buscadores hoteleros extranjeros es factor clave para aumentar nuestro público objetivo. Por ello desde COMUNICARE trabajamos día a día para que aumentes tus reservas y ventas diseñando para ti una adecuada estrategia online, de modo que tu hotel esté presente en cualquiera de los principales países emisores.

Gasto Turístico Creciente

El gasto Turístico en España ingresa más que nunca.

Anuncios

Acerca de eMoTria by VELMUS

eMoTria es un vehículo eléctrico ligero de uso industrial para turismo y ciudades De un metro de ancho, dos de largo y tres puntos de apoyo, es fácil de conducir -sin carnet- por jóvenes de 15 a 95 años. Si no te animas con las dos ruedas, las cuatro te aburren, eMoTria es tu movilidad del futuro, disponible hoy.
Esta entrada fue publicada en electromovilidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s