Crowd-Funding eMoTria Club, Clean-Tech de electro-movilidad para Turismo Senior

Oportunidad para pequeños ahorristas o Inversores Privados. (veure en Catalá)

Participación en el Negocio de alquiler de una flota para turistas senior en una zona emblemática.
A través de CrowdFunding, el inversor integra un capital con el que VELMUS produce y provee una flota de eMoTria a nuestro partner, especializado en el negocio del alquiler de vehículos eléctricos. El rendimiento del negocio se distribuye entre los accionistas a fin de cada temporada. El capital se amortiza en trtes temporadas. Se aceptan aportaciones de 6000, 3000, 1200 y 300 Euros.

eMoTria, fácil de conducir

eMoTria es el vehículo preferido por el turismo senior

La empresa promotora, VELMUS IDI firma un contrato con el inversor particular para dar un marco legal y tranquilidad. El inversor participa con esta aportación, de un negocio dinamico, transparente y tangible, cuyo funcionamiento y rendimiento puede ver cada semana.

No hay muchas oportunidades como esta para un inversor que no sólo mira por los números sino también por una pasión del emprendedor, apoyado por las administraciones y organizaciones que dieron soporte a este emprendimiento turístico, basado en un sector muy buscado: el Clean Tech

eMoTria es un vehículo innovador único para turistas que no se animan a alquilar una moto y un coche o bus les aburre cuando quieren salir a recorre una zona turistica sin compromisos de horario. Es fácil de conducir, sin carné, sin pedales, accesible, protegido y seguro.

La empresa promotora es un fabricante español de vehículos automotores, registrado en Industria , el eMotria tiene Marca, Diseño y Patente registrados y el vehículo de la foto está homologado como ciclomotor para que lo puedan conducir jovenes de 15 a 95 años.

Los detalles de las reuniones privadas con inversores serán publicadas en este blog a partir del miércoles 20 de febrero de 2013.

La primera reunión fué en Terrassa, el 25/2 y la próxima será en Sant Cugat del Vallés, sígunos en Twitter @eMoTria para enterearte o escríbenos a emotria@velmus.net para invitarte.

Esta captación se hace sólo en Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s